Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Transporte

Por obras, habrá servicio reducido en uno de los ramales del Tren Roca este fin de semana

Tanto el sábado como el domingo, el ramal que va de Constitución a Bosques, vía Quilmes, tendrá un servicio corto hasta y desde Berazategui.

Los cortes vuelven al ramal Bosques de la línea Roca este sábado y domingo. El ramal vía Quilmes tendrá un servicio reducido por obras durante ambos días, circulando momentáneamente en un recorrido corto entre Constitución y Berazategui, sin circular desde Berazategui hasta Bosques.

Las restricciones, según comunicó Trenes Argentinos Operaciones, serán desde las 12:30 del sábado 9 de marzo  y durante todo el domingo 10. Esta modificación temporal se debe a los trabajos en la estación Ranelagh, que comprenden todo el espacio ferroviario.   

“La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”, explicaron desde la empresa.

Según informaron, el último servicio directo a Bosques parte de constitución a las 11:09 del sábado, siendo que el regreso hacia Plaza sale a las 11:55 de Bosques.

El lunes 11, por lo pronto, se espera que las obras ya se encuentren finalizadas y el servicio Bosques por vía Quilmes circule con normalidad.

En caso de algún inconveniente, los usuarios pueden comunicarse con la empresa al 0800-222-TREN (8736).

Comentarios