San Vicente Inauguraron en San Vicente el Monumento al Bombero y obras en el cuartel central Los Bomberos Voluntarios de San Vicente celebraron su 67° aniversario con la inauguración de diferentes obras.
San Vicente Incendio en una maderera de Alejandro Korn: actúan cinco dotaciones de bomberos Una maderera se incendió este jueves a la tarde en Alejandro Korn. Está ubicada sobre la ruta 210, a la altura del Kilómetro 48.
Lomas de Zamora Tini Stoessel quedó fascinada con el baile viral de los bomberos de Lomas El "Bar challenge" grabado por los bomberos lomenses en la previa de Navidad le llegó a la cantante Tini Stoessel y lo replicó en redes.
Esteban Echeverría Emotiva despedida para el can de los Bomberos de Esteban Echeverría Los bomberos de Esteban Echeverría lamentaron el fallecimiento del primer integrante de la unidad canina del cuerpo: "Hasta siempre Fox!"
Lomas de Zamora Bomberos de Lomas reciben las fiestas al ritmo de Tini Stoessel y L-Gante A horas de la Navidad, bomberos lomenses compartieron un video donde se los ve bailando el tema Bar. "La diversión sana y responsable es posible", remarcaron.
Lomas de Zamora Papá Noel vuelve a recorrer las calles de Lomas: dónde y cuándo estará Los niños podrán visitar a Papá Noel en el Cuartel Central de Bomberos. Luego, recorrerá las calles céntricas de Lomas, Banfield y San José.
Lomas de Zamora Se prendió fuego una verduleria en Lomas de Zamora Los bomberos de Lomas de Zamora acudieron para apagar el incendio que destruyó una verdulería en la noche del sábado.
Alte Brown Adiós a un histórico: murió uno de los primeros bomberos de Brown El Comandante Mayor Julio Núñez falleció a los 76 años. Estuvo ligado a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown durante casi seis décadas.
Lanús Lanús: rescataron a un hombre que intentó tirarse desde un puente hacia Hipólito Yrigoyen El joven de Lanús habría intentado quitarse la vida luego de una discusión que finalizó con la ruptura de una relación amorosa.
Lomas de Zamora Bomberos de Lomas, héroes otra vez: salvaron a un nene que se estaba asfixiando Horas después de haber salvado a un bebé con las vías aéreas obstruidas, los bomberos voluntarios lomenses le aplicaron la misma maniobra a un nene de 3 años.