Provinciales Alerta y preocupación por peligrosos incendios rurales en la región Esta semana, los bomberos voluntarios de Ezeiza y Lomas de Zamora tuvieron que combatir contra incendios rurales en grandes extensiones de campos.
Lomas de Zamora Fuga de amoníaco en un frigorífico de Lomas de Zamora Un frigorífico de Lomas sufrió una fuga de amoníaco y los bomberos del distrito trabajaron en el lugar.
Ezeiza Susto por un incendio a metros de una fábrica de Ezeiza Los bomberos tuvieron que combatir intensamente el fuego para que no se propagara hacia la fábrica de Ezeiza, ubicada a metros del foco del incendio.
Ezeiza Ezeiza: alerta por un peligroso incendio en la estancia Villa María Los bomberos desplegaron un mega operativo para apagar las llamas en un campo de 2000 metros de Ezeiza, ubicado en las inmediaciones de la estacian Villa María.
Alte Brown Hallaron a un hombre sin vida en un departamento de Don Orione Ocurrió este domingo en uno de los edificios ubicado entre Río Blanco y Río Diamante. Investigan las causas del deceso.
Alte Brown Emotivo: Bomberos de Brown rescataron a un perrito que cayó en un caño Ocurrió en Rafael Calzada. Los vecinos alertaron de la situación y los bomberos trabajaron para sacarlo.
Alte Brown Choque en Brown: atropellaron a una mujer y se fugaron Una mujer que circulaba en bicicleta por Almirante Brown fue embestida por un auto que se dio a la fuga.
Alte Brown Chocaron dos motos y un auto en Brown: hubo varios heridos Durante la noche del viernes se registró un choque entre dos motos y un auto en Almirante Brown. Un accidente que también se vio el jueves.
Alte Brown La historia de Julio Cesar Pentassuglia, un pionero del cuartel de bomberos de Claypole Fue uno de los primeros bomberos que formó parte de aquel destacamento. Esta semana falleció a los 64 años por un problema cardíaco.
Ezeiza Susto en el shopping de Ezeiza por un incendio Los Bomberos de Tristán Suárez tuvieron que trabajar durante más de una hora para apagar el incendio en una freidora de un local del shopping de Ezeiza.