Canning | bomberos | incendio | fuego

Canning: bomberos evitaron la propagación de un peligroso incendio de un campo

Los bomberos voluntarios de Tristán Suárez tuvieron que trabajar durante más de 1 hora para poder apagar las llamas amenzantes del terreno de Canning.

El pasado jueves por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez combatieron un incendio en un campo ubicado a metros de la Ruta 52 en el límite entre las localidades de Canning y Tristán Suárez.

Los bomberos habían sido alertados acerca de dicho incendio por un vecino de la zona y al llegar al lugar se encontraron con un contenedor de residuos de petróleo peligrosamente prendido fuego, que amanezaba con extender sus llamas por el campo donde estaba situado.

Rápidamente, los 7 bomberos voluntarios de Tristán Suárez que arribaron a bordo de los móviles 10 y 12, procedieron a combatir las llamas del incendio con una línea hídrica de 45 milímetros de baja presión.

Tras una hora de arduas tareas, los bomberos lograron controlar el incendio para luego apagarlo definitivamente, evitando la propagación del fuego por el resto del campo ubicado en el mismo radar que los countries La Providencia y Fincas del Alba.

Dejá tu comentario