Canning | Canning | Ruta 58 | Autos

Canning: embotellamiento y demoras en la Ruta 58

Por el alto flujo de circulación, hay demoras en los accesos a Canning desde la rotonda de Coto hasta la rotonda de Lacarra.

La ruta 58 en Canning se encuentra congestionada en dirección a San Vicente y a Capital Federal. Hay una demora de unos 20 minutos para realizar el trayecto que une la rotonda de Coto con la de Lacarra.

La congestión se debe a una gran circulación de vehículos que se dirigen en ambas direcciones. No está relacionado con algún accidente vehicular.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 18.02.20 (1).jpeg
Canning: Ruta 58 congestionada en ambas direcciones

Canning: Ruta 58 congestionada en ambas direcciones

Para realizar el tramo que va en dirección a Capital desde la rotonda de Lacarra hasta Plaza Canning, el transito es ligero, pero luego el embotellamiento se hace cada vez peor. ”Los semáforos duran muy poco“, grita un conductor desde su auto. Los semáforos que se encuentran frente a Las Toscas, tienen una duración de 30 segundos, mientras que los que están en la intersección con Pedro Dreyer son de un minuto.

Muchos vehículos se dirigen por la banquina para poder pasar a la extensa fila de autos que se encuentran en dirección a San Vicente.

Dejá tu comentario