Canning | Canning | Paseo Guadalupe | vino

Canning: Ciclo de catas de vino todos los viernes en Paseo Guadalupe

Una propuesta para todos aquellos amantes del vino. Se realiza todos los viernes en el espacio abierto de Paseo Guadalupe en Canning

The Wine Lounge Canning realizó este viernes una nueva edición de "Viernes de Cata" en Paseo Guadalupe, con la presencia del prestigioso enólogo Aldo Graziani. La actividad se desarrolla todos los viernes a las 20:30 y presentan distintas etiquetas en cada oportunidad.

Durante la jornada del viernes, se realizó una degustación de las distintas etiquetas de Riccitelli wines (Riccitelli Malbec old Vines, Republica del Malbec, Riccitelli & Father, Tinto de la casa, The Apel Bonarda de Matias Riccitelli). Acompañados de música jazz y blues de fondo, los invitados disfrutaron las distintas opciones.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 19.34.48.jpeg
Canning: Ciclo de catas de vino todos los viernes en Paseo Guadalupe

Canning: Ciclo de catas de vino todos los viernes en Paseo Guadalupe

La cata consiste en una degustación de vinos más un menú de 3 pasos y es con capacidad limitada. Es por eso que solicitan a todos aquellos que quieran participar, que realicen la reserva al número 1140607063. El ciclo se realiza todos los viernes con las etiquetas y bodegas más importantes del país y del mundo. Las etiquetas son anunciadas una semana antes de realizar el evento.

The Wine Lounge Canning realizó la gran apertura el sábado 7 de agosto y desde entonces, muchos vecinos eligen conocer este lugar que marcó tendencia.

Dejá tu comentario