Canning | Valdi Asociados | Canning | mercado inmobiliario

Canning: La inmobiliaria Valdi y Asociados celebró su primer año

En el primer aniversario de la inauguración de sus oficinas y la puesta en marcha del proyecto, celebran haber superado los obstáculos de un año difícil.

La agencia inmobiliaria Valdi y Asociados celebró su primer aniversario desde el inicio de la actividad en Canning. El 22 de octubre del 2020, con un equipo liderado por Martín López, Paula Valdi y Javier Ledesma, apostaron a una nueva modalidad de trabajo para revolucionar el mercado inmobiliario local.

En sus oficinas en Las Toscas Office, celebraron su primer año junto con todo el equipo y clientes que apoyaron y crecieron a la par. “Desde VALDI afrontamos esta situación con éxito gracias al plus de cada pieza de este engranaje: más flexibilidad, más creatividad, más trabajo en equipo, más capacidad de escuchar y entender. Toda nuestra estructura se vio fortalecida en este contexto”, contó en dialogo con Diario Canning, Martín López, uno de los socios de la firma.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 13.23.01.jpeg
Canning: La inmobiliaria Valdi Asociados celebró su primer año

Canning: La inmobiliaria Valdi Asociados celebró su primer año

La particularidad de la celebración toma mayor valor al ser una de las pocas empresas creadas en un contexto de pandemia. “Comenzamos en plena pandemia, donde estaba todo por hacerse y todo muy difícil en el sentido de que había mucha incertidumbre en el mercado”, agregó López. A pesar de esta situación, el balance del primer año fue exitoso. “Las expectativas fueron geniales porque pudimos arrancar y el saldo del primer año es espectacular. Pudimos darnos a conocer en Canning y hacer lo que nos gusta hacer”, concluyó.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 12.49.35.jpeg

La firma actualmente se integra por dos unidades de negocios: gestión Inmobiliaria y desarrollos inmobiliarios, con proyectos “llave en mano”. En la actualidad, tienen en ejecución varios proyectos en barrios privados de la zona. Manejan una imagen creativa con un gran equipo joven, enérgico y profesional. Sus capacitaciones semanales y mensuales son claves en su crecimiento.

Paula Valdi, socia de Valdi Asociados

“Valdi Asociados se trata de una nueva empresa innovadora que apunta a un desarrollo formal de la misión, la visión y los valores, elementos centrales atravesados por el cambio generacional, la alineación estratégica en los proyectos actuales y la proyección a futuro reafirmando los capitales centrales: la profesionalidad de sus servicios, superando cada obstáculo y evolucionando pese a las adversidades”

Un año histórico para el mercado inmobiliario de Canning

La pandemia produjo consecuencias inesperadas en el mercado inmobiliario de Canning. Ante la dura vida de encierro de la cuarentena, se produjo una mayor demanda por los lugares con espacios verdes, como las casas en countries. Eso generó un impulso a operaciones de compra y venta. En tanto, en el verano 2020/2021 hubo un boom de alquileres en las casas de los barrios privados, dado que por las restricciones al turismo mucha gente vacacionó cerca de la ciudad de Buenos Aires. Estos fenómenos marcaron el pulso del mercado a lo largo del último año.

Dejá tu comentario