Canning | Canning | Saint Thomas | ADCC

Canning: Saint Thomas Verde es el campeón del Senior de ADCC

Saint Thomas Verde venció por 3 a 0 a Malibú y dio la vuelta en su casa de Canning. Fueron los más regulares del Senior de ADCC.

No hubo sorpresas en la definición del Senior de ADCC. Saint Thomas Verde goleó por 3 a 0 a Malibú y gritó "dale campeón". Lagos de Canning también goleó, pero se quedó con las manos vacías, en el segundo lugar.

En una tarde soleada de sábado ideal para una definición futbolera, Saint Thomas sacó a relucir sus credenciales y demostró por qué fue el equipo más regular y goleador de la categoría con 33 puntos.

Los verdes superaron a Malibú en un partido que pese a los tres goles tuvieron que correr y jugar para poder alcanzarlos. En ese contexto, hubo tiempo para despedir en cancha a Ariel Rodríguez, periodista reconocido y uno de sus jugadores históricos, quien fue ovacionado por sus compañeros.

De esta manera, Saint Thomas hizo los deberes en casa quedándose con el título del Senior de ADCC y festejó con una invasión de jugadores, familiares y allegados en la cancha tras el pitazo final.

saint thomas a.jpg
Como a lo largo de todo el torneo, Saint Thomas demostró ser el mejor de Canning en la categoría senior.

Como a lo largo de todo el torneo, Saint Thomas demostró ser el mejor de Canning en la categoría senior.

A su vez, con el 3 a 0, el Verde dejó sin chances a Lagos de Canning que pese a golear 5 a 2 a Tiempos de Canning no pudo forzar el desempate. "Ellos hicieron lo que tenían que hacer y seguramente sean los campeones", habían expresado en dialogo con El Diario Sur la semana pasada tras caer contra Saint Thomas.

“Nuestro torneo fue duro en cada momento, pero demostramos estar siempre atentos y a la altura en cada instancia”, sostuvo el jugador/técnico Matías Alvez, aclarando que su grupo estaba muy bien armado desde lo personal y extra futbolístico antes que lo deportivo.

Por último, Ariel Rodríguez hizo referencia a su decisión de dejar el grupo: “Ya estoy grande para este ritmo y nivel de competencia. Tenemos un plantel joven y muy capaz, les deseo lo mejor y los pienso alentar desde afuera”.

ariel rodriguez saint thomas.jpg
El emblemático periodista de TyC Sports Ariel Rodríguez se despidió del equipo coronándose campeón.

El emblemático periodista de TyC Sports Ariel Rodríguez se despidió del equipo coronándose campeón.

Dejá tu comentario