Canning | ADCC | Saint Thomas | Los Talas

Junior ADCC: por posible caso de Covid se suspendió un partido

Un importante encuentro de la categoría Junior entre Los Talas y Saint Thomas Sur Verde quedó suspendido por posible caso de Covid-19.

Un importante partido de ADCC que iba a jugarse esta mañana en el country Los Talas se suspendió ante un posible caso de Covid-19. Se trata del cotejo de la categoría Junior que se iba a disputar entre Los Talas y Saint Thomas Sur Verde.

Según detallaron a El Diario Sur, dos jugadores de Saint Thomas presentaron síntomas de Covid-19 y uno se fue a hisopar. Mientras tanto, el resto que estuvo en contacto está a la espera de los resultados en sus casas.

Como se mencionó, se trataba de un partido clave porque Saint Thomas Sur Verde marchaba tercero en el certamen con 22 puntos y se encontraba a 4 del puntero San Eliseo.

Por otro lado, cabe recordar que la semifinal del Torneo de Transición de ADCC de la categoría Máster entre Lagos de Canning y El Rebenque fue postergada por un caso confirmado de Covid-19 a principios de este mes. En aquella ocasión se esperó hasta último momento, pero el hisopado fue determinante.

Se trató de un jugador de Lagos de Canning que comenzó a presentar síntomas compatibles con el Covid-19 y desde entonces aparecieron las dudas en todo el plantel del equipo Máster. Esto se debía a que el día anterior habían jugado el último partido de la fase regular del torneo de ADCC.

Noticia en desarrollo

Lee también: Saint Thomas Sur Verde campeón invicto del Senior

Dejá tu comentario