Canning | Canning | ADCC | covid-19

Canning: suspendieron una semifinal de ADCC por un caso de Covid-19

El jugador de Lagos de Canning finalmente dio positivo de Covid-19 y la semifinal frente a El Rebenque del torneo de ADCC será reprogramada.

La semifinal del Torneo de Transición de ADCC de la categoría Máster entre Lagos de Canning y El Rebenque fue postergada por un caso confirmado de Covid-19. Si bien, se esperó hasta último momento, el hisopado fue determinante.

Se trata de un jugador de Lagos de Canning que comenzó a presentar síntomas compatibles con el Covid-19 el pasado domingo. Desde entonces aparecieron las dudas en todo el plantel del equipo Máster, debido a que el día anterior habían jugado el último partido de la fase regular del torneo de ADCC.

En ese contexto de incertidumbre, el pasado martes el jugador había dado negativo en el primer hisopado, sin embargo por precaución se había realizado dos y el segundo arrojó el resultado positivo.

Frente a esta situación, desde ADCC informaron que “suspenderán” la semifinal del Máster entre Lagos de Canning y El Rebenque y reprogramarán la fecha y el día para las próximas semanas.

Asimismo, el plantel de Lagos de Canning deberá hisoparse y aislarse durante al menos 8 días, según habían anticipado ellos mismos en diálogo con El Diario Sur.

No obstante, cabe recordar que la semifinal estaba programada para el pasado martes y ante el posible caso de Covid-19 se había postergado para este miércoles en la cancha del country El Rebenque de Presidente Perón, a la espera de los resultados de los hisopados. Sin embargo, el coronavirus dejó sin posibilidad de que se dispute el partido por el momento.

Por otro lado, este miércoles Saint Thomas y La Magdalena disputarán la semifinal restante desde las 21 en cancha de Saint Thomas Sur.

Leé también: Ezeiza cambió las sedes de vacunación contra el coronavirus

Dejá tu comentario