Canning | Canning | Caniggia | Mariana Nannis

Insólito: Mariana Nannis salió a repudiar una visita de Caniggia a Canning

Mariana Nannis repudió la presencia de su ex esposo y jugador, Claudio Caniggia, en un evento deportivo en Canning. El conflicto judicial al rojo vivo.

Después de la separación tras compartir casi 30 años juntos, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se encuentran en medio de una batalla judicial que no termina de sumar capítulos. En ese contexto, la mediática mujer repudió a través de un comunicado la presencia de su ex esposo y jugador de la Selección Argentina, a un country de Canning.

Cannigia fue invitado este sábado al country El Venado de Canning, como carácter de “Gloria del fútbol argentino” para participar de una Clínica de Fútbol Infantil para darle inicio a la temporada deportiva 2021 en el barrio privado.

WhatsApp Image 2021-03-06 at 13.43.20.jpeg

Como la noticia fue difundida mediante las redes sociales Mariana Nannis rápidamente rechazó la visita de Cannigia enviándole una carta a las autoridades del country El Venado de Canning. En la misma, acusó a su ex esposo de “hechos de violencia de género y maltrato psicológico” y que por esta razón “no debería ser un ejemplo para los niños que dan sus primeros pasos en el fútbol”.

“Considero que es mi deber informarles que la persona que presentaran como un ejemplo para los niños del country se encuentra imputada por hechos de violencia de género contra la suscripta, causa que se encuentra en pleno trámite”, comenzó Mariana Nannis y continuó: “Así las cosas, estimo que la presentación de una persona acusada de maltrato físico y psicológico contra una mujer como ejemplo, no sólo afecta a vuestra institución en general, sino que conlleva un equivocado mensaje a los menores y la escala de valores que debe guiar su educación”.

Asimismo, Nannis señaló que “el respeto por las mujeres y los valores de una persona" están por encima de cualquier éxito deportivo. “En la vida jugar bien a la pelota no sirve de nada si no se respeta al prójimo, si se maltrata físico y psicológicamente a la mujer”.

El feroz enfrentamiento entre Nannis y Cannigia parece no tener una solución a corto plazo y por esta razón continuarán con la batalla judicial, que ahora sumó un nuevo capítulo frente a la visita del ex jugador de la Selección Argentina en el country Venado de Canning.

Leé también: Reabrió el cine del shopping Las Toscas de Canning tras la pandemia

Dejá tu comentario