Canning | Canning | droga | Policía

Detuvieron a dos hombres que distribuían droga en Canning

Los hombres fueron interceptados por la Policía Bonaerense cuando circulaban por las calles de Canning con droga en su poder.

Dos hombres que se dedicaban a la venta y distribución de droga en Canning fueron detenidos por la Policía Bonaerense durante el transcurso del pasado martes. La captura llegó tras una investigación y tareas de inteligencia de un mes.

Los hombres circulaban a bordo de un Chevrolet Astra negro que contenía varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y marihuana, cuando fueron interceptados por personal policial de la Comisaría 4ta de Canning en la esquina de Álvarez Toledo y Marinone, de acuerdo a lo precisado por fuentes policiales.

Frente a esta situación, los efectivos registraron el interior del vehículo e incautaron cerca de 30 envoltorios que contenían droga, así como también una suma de dinero de 22 mil pesos. Luego detuvieron y trasladaron a los hombres de 24 y 26 años a la Comisaría 4ta de Canning.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 18.48.04.jpeg

Cabe mencionar que, la Policía Bonaerense investigaba los movimientos ilegales de los “dealers” en Canning desde hace un mes, debido a que distribuían la droga en distintos puntos de la ciudad en la modalidad “delivery”. Por esta razón, lograron detenerlos y ponerle fin al negocio de comercialización de drogas, cuando estos se dirigían a concretar una presunta venta.

Ahora, los hombres de 24 y 26 años quedaron detenidos en la Comisaría 4ta de Canning, donde fueron imputados por el delito de “Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de su comercialización” y quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°4 de Esteban Echeverría.

Leé también:

Corte de luz masivo en San Vicente

El Hospital de Ezeiza modificó su servicio de atención por la segunda ola de casos de coronavirus

Dejá tu comentario