Canning | Canning | vehículos | countries

Éxodo masivo a los countries de Canning en la previa del confinamiento

La ruta 58 rebalsa de vehículos desde el ingreso a la ciudad de Canning hasta pasar la rotonda de La Mujer y las demoras para circular superan los 30 minutos.

Durante el transcurso del pasado viernes y con mayor intensidad en horas de la tarde, miles de vehículos provenientes de Capital Federal colmaron la ciudad de Canning con un solo objetivo: instalarse en los countries para transitar el confinamiento implementado por el gobierno que entró en vigencia este sábado.

De este modo, el carril de la ruta 58 (Mariano Castex) con dirección hacia la zona de los countries del corredor verde estuvo colapsado de vehículos, por lo tanto, hubo demoras de alrededor de 25 y 40 minutos -en las horas pico- para poder circular entre la rotonda del hipermercado de Canning hasta pasar su homónima de La Mujer.

Leé también:

Restricciones en Ezeiza: ya hacen controles en los colectivos

Trabajadores esenciales: quiénes podrán continuar con sus actividades en el nuevo confinamiento

Otro de los puntos de la ciudad que registró complicaciones con el tránsito fue el centro de la calle Sargento Cabral, que si bien suele contar diariamente con movimientos de vehículos, el pasado viernes se intensificaron los inconvenientes para acceder a los countries ubicados bajo la jurisdicción del partido de Esteban Echeverría.

IMG_0730.JPG

A su vez, desde los distintos barrios privados de Canning sostuvieron que el ingreso de propietarios “de fin de semana” aumentó considerablemente, como producto de este éxodo masivo hacia los espacios verdes para transitar los días de confinamiento. Muchos de ellos harán home office desde sus lotes y se espera mayor intensidad en el tránsito previo al toque de queda de las 20 horas.

Dejá tu comentario