Canning | Ezeiza | Canning | delincuentes

Cayó una banda que realizaba entraderas en Ezeiza y Canning

Los delincuentes cometieron un robo en Canning y fueron captados por las cámaras de seguridad. Así, la Policía de Ezeiza los detuvo mediante tres allanamientos.

La Policía Bonaerense desarticuló el accionar de una banda de delincuentes que se dedicaba a realizar entraderas en distintas casas de Canning y Ezeiza. Las cámaras de seguridad fueron fundamentales para que los efectivos pudieran llevar a cabo la detención de los autores, mediante tres allanamientos.

Según precisaron fuentes policiales ante El Diario Sur, el pasado lunes 12 de abril dos delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Julio Argentino Roca en Canning, y robaron varias pertenencias de su interior.

Sin embargo, los delincuentes no se dieron cuenta que había cámaras que captaron toda la secuencia del robo. Con estas pruebas, la Policía Bonaerense en conjunto con la UFI N°1 de Ezeiza iniciaron una investigación y lograron establecer el paradero de los autores del hecho delictivo.

Embed

La fiscalía ordenó el allanamiento en tres domicilios de la localidad de La Unión y la Policía Bonaerense de Ezeiza realizó los procedimientos que arrojaron un resultado positivo. De este modo, los delincuentes de 19 y 21 años fueron detenidos, así como también se recuperaron todos los elementos que habían sido robados en Canning.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 18.31.48 (1).jpeg

Los delincuentes fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza, donde quedaron detenidos y fueron imputados por el delito de “Robo Agravado”, quedando a disposición del Juzgado de Garantías N°7 y la UFI N°1 de Ezeiza.

Leé también:

Mataron de un golpe en la cabeza a un vecino de Ezeiza. Investigan si fue por un intento de robo o un crimen pasional.

Dejá tu comentario