Ezeiza | Ezeiza | homicidio | hombre

Ezeiza: lo mataron de un golpe en la cabeza luego de entrar a una casa ajena

El asesinato habría ocurrió en el marco de un confuso pero trágico suceso en Ezeiza. La policía capturó al acusado que opuso resistencia a la detención.

Un hombre de 36 años fue asesinado de un brutal golpe en la cabeza en Ezeiza. El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo, en la localidad de La Unión. Por el homicidio hay un detenido que fue delatado por un familiar.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó tras la denuncia de un homicidio por parte de vecinos del barrio Villa Golf de La Unión. Por esta razón, efectivos de las Comisarías 3ra y 5ta de Ezeiza se hicieron presentes en el lugar, ubicado sobre las calles La Plata y Formosa.

Allí, la Policía Bonaerense de Ezeiza descubrió el cuerpo de un hombre de 35 años sin vida y con una brutal herida en la cabeza, que habría sido provocada por un fierro que yacía a un costado y ensangrentado.

De acuerdo a la primera hipótesis que maneja la policía en base a los datos recolectados, la víctima habría discutido con un vecino de 29 años en una propiedad ajena, por causas que aún son investigadas. Posteriormente, el hombre, que estaba de visita en la casa de su apreja, le habría propinado el golpe certero con el fierro, pese a que la víctima -sin antecedentes- no se habría mostrado agresivo, ni tampoco se encontraba armado.

A su vez, El Diario Sur dialogó con los vecinos del barrio Villa Golf que conocían al hombre de 36 años y aseguraron que era "un muchacho trabajador que vivía en Merlo y venía a visitar a sus papás a Ezeiza los fines de semana". Asimismo, sostuvieron que su asesinato no habría sido por un intento de robo.

Frente al homicidio del hombre de 35 años, la Policía Bonaerense de Ezeiza desplegó un mega operativo para dar con el paradero del acusado, quien había sido descrito por los denunciantes.

De esta manera, horas más tarde, la policía logró dar con el acusado, quien se encontraba con un amigo. Al notar la presencia de los patrulleros ambos reaccionaron a las trompadas contra el personal policial, por lo cual fueron reducidos.

En ese momento un familiar del acusado de 29 años se habría acercado hasta el lugar y despejado las dudas sobre su culpabilidad al asegurar que había cometido el homicidio.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 5ta de Ezeiza, dónde el acusado de asesinato fue imputado por el delito de “Homicidio”, mientras que su amigo por “Resistencia a la Autoridad”. La UFI N°2 de Ezeiza quedó a cargo de la causa.

Leé también:

Provincia: refuerzan los controles en los accesos a Capital Federal

Dejá tu comentario