Canning | Canning | kentucky | empleado

Canning: ex empleado entró a robar a una famosa pizzería y quedó filmado

El hecho sucedió el viernes pasado y el joven de 24 años, que trabajó en Kentucky durante un año, quedó detenido en Ezeiza.

Un joven de 24 años que había sido empleado de la pizzería Kentucky, en el centro comercial Plaza Canning, entró a robar plata de la caja registradora luego de abrir la puerta con llave y quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio. Horas más tarde, la policía de Ezeiza accedió a las mismas, lo identificó y logró detenerlo en su domicilio La Unión, ayer por la tarde.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1481622393571315718

El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de enero, alrededor de las 6:00 horas de la mañana. El joven entró por la puerta principal del Kentucky de Plaza Canning, caminó hacia la caja registradora y se llevó un total de 10 mil pesos en efectivo. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto habría logrado ingresar al local con una copia de la llave que obtuvo cuando formaba parte del staff del comercio.

detenido kentucky.png
El joven ex empleado de Kentucky que robó en el local de Plaza Canning quedó detenido.

El joven ex empleado de Kentucky que robó en el local de Plaza Canning quedó detenido.

Finalmente, el joven cayó detenido en su domicilio de La Unión, el pasado miércoles 12 de enero, alrededor de las 17:00 horas. Efectivos de la comisaría de Ezeiza le incautaron su moto marca Motomel, la llave con la que ingresó al Kentucky, el casco y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

moto incautada robo kentucky.png
Se le incautó una moto marca Motomel.

Se le incautó una moto marca Motomel.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el joven había sido empleado del local de comida de Plaza Canning durante un año, aproximadamente. El sujeto había sido despedido a principios de diciembre del 2021 tras haber sido descubierto robando plata de la caja registradora.

plata incautada robo kentucky.png
Diez mil pesos en efectivo se le incautaron al joven que robó en el Kentucky de Plaza Canning.

Diez mil pesos en efectivo se le incautaron al joven que robó en el Kentucky de Plaza Canning.

Dejá tu comentario