Canning | Canning | Campo Azul | incendio

Devastador incendio en Canning: el fuego llegó hasta una vivienda del country Campo Azul

El country de Canning Campo Azul se vio afectado por un nuevo incendio en la zona. Las llamas llegaron hasta una casa, pero no hay heridos.

Un nuevo y feroz incendio afectó a la localidad de Canning en este viernes 14 de enero. En esta ocasión, las llamas se propagaron hasta lograr ingresar al country Campo Azul y alcanzaron una vivienda en la que no había habitantes en el momento. Los vecinos del barrio debieron salir evacuados y actúan en el lugar, en conjunto, la policía con los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. De momento, no hay heridos.

2c1353ff-b678-4fe6-afea-cff983d2688e.jpg
Las llamas del incendio se propagaron hasta el country de Canning Campo Azul.

Las llamas del incendio se propagaron hasta el country de Canning Campo Azul.

Según pudo averiguar El Diario Sur, una vivienda del country Campo Azul se vio afectada por la propagación del incendio hacia adentro del barrio. Afortunadamente, no había ninguna persona dentro del domicilio. Los vecinos tuvieron que salir evacuados del barrio, el cual se vio afectado gran parte de su terreno. El devastador incendio se extendió desde el interior hacia la guardia de seguridad ubicada en la entrada de Campo Azul.

45b91d3d-ce98-4512-bee8-9192c73a634b.jpg
Vecinos de Campo Azul debieron ser evacuados.

Vecinos de Campo Azul debieron ser evacuados.

Por el momento, el incendio no pudo ser controlado y sigue azotando en la zona. Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría siguen trabajando en el lugar, con especial atención a la calle Juana de Arco, donde se están diriguiendo actualmente las llamas del fuego. Por ese motivo, se detuvo el paso de los vehículos. Los Bomberos centran sus acciones puntualmente en evitar que cruce la calle.

Los Bomberos Voluntarios seguirán trabajando para evitar que llegue a los countries Santa Juana y Santa Inés, donde hay una importante preocupación. Además, hay más focos encendidos en la zona desde el otro lado, en la Ruta 58, hacia el lado de San Vicente. También hay focos en cercanías de Campo Azul, la calle Cáceres, cerca de los countries Magdalena y Alameda, y está interrumpido el paso de los vehículos por ese sector.

Dejá tu comentario