Canning | Campo Azul | incendio | country

El fuego ingresó al country Campo Azul en Canning

El fuego se extendió sobre un campo a metros de la Ruta 58 y logró ingresar al barrio privado Campo Azul.

Este viernes por la tarde se reportó un nuevo foco de incendio en Canning, a pocos metros de la Ruta 58, que llegó a ingresar al barrio privado Campo Azul. Las llamas se extendieron hacia una vivienda del barrio. Afortunadamente, no había personas en el lugar en ese momento por lo que no hay heridos. Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajan en la zona.

Según pudo observar El Diario Sur, una gran columna de humo se deja ver desde lejos, mientras los postes, los árboles y hasta una antena son consumidos por las llamas. Gran parte del terreno del country Campo Azul se vio afectado. Las llamas se extendieron hasta una vivienda y la guardia de seguridad, ubicada en la entrada.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1482092974083297280

Vecinos del barrio trabajaron en conjunto con los Bomberos para apagar el incendio. Además, algunos vecinos del country debieron ser evacuados. Actualmente están cortadas las calles Juana de Arco y Cáceres, por peligro a que se propague el incendio a los countries Santa Juana, Magdalena y Alameda.

En las últimas horas, los bomberos de Esteban Echeverría estuvieron trabajando en un incendio ocurrido en un predio lindero al country El Rocío, donde también se presentó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para realizar tareas de prevención. En En ese siniestro tuvieron que colaborar los vecinos.

Dejá tu comentario