Canning | Canning | cocaína | droga

Quemaron la droga que había sido encontrada en un country de Canning

La droga fue hallada en el marco de la "Operación Atlantis", por la cual se hicieron allanamientos en el country El Centauro de Canning y en Escobar.

Un total de 1.549 kilos de cocaína fueron quemados en la localidad de Boulogne por la Dirección Antidrogas de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y Prefectura Naval Argentina (PNA). La droga había sido incautada en allanamientos realizados en Canning y Escobar.

Junto a representantes de la Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la quema se llevó a cabo en el Cementerio Municipal de Boulogne. La droga fue obtenida en el marco de la "Operación Atlantis", la cual tenía como objetivo el traslado de la mercadería en un velero que la llevaba a mar abierto y traspasaba la carga a un barco con destino final Europa.

droga cocaína canning 01.jpg
Parte de la droga hallada en Canning fue quemada este lunes en Boulogne.

Parte de la droga hallada en Canning fue quemada este lunes en Boulogne.

En Canning, los agentes allanaron una propiedad dentro del country El Centauro donde encontraron 660 kilos 740 gramos de cocaína apilados en un placard. Otros tres domicilios fueron allanados en Escobar, donde se hallaron 800 paquetes sellados y 34 bolsos "estancos" (con protección total ante agua, polvo y barro).

Leé también

Sigue la investigación a Caputo Hermanos: levantarán el secreto bancario

En el marco de la "Operación Atlantis" se secuestraron 6 camionetas, 5 automóviles (2 alta gama), 3 embarcaciones (velero, lancha rápida y semirrígido), 6 motos, elementos de logística (Gps, handies, 7 celulares, 3 teléfonos satelitales y 3 rastreadores satelitales), 650.000 pesos, 38.000 dólares, 53.690 Euros, 11.300 Reales, 1 dispositivo de almacenamiento de bitcoin, máquina cuenta dinero, documentaciones varias de interés para la causa y 1.549 kilos de cocaína.

Dejá tu comentario