Canning | Ruta 58 | puente peatonal | tránsito

Ruta 58: construyen un nuevo puente peatonal y desvían el tránsito

Es el tercero que se realiza sobre la Ruta 58 y se encuentra a la altura del futuro country Pride Canning. Los vehículos transitan por la calzada no habilitada.

Un nuevo puente peatonal comenzó a construirse este viernes en la Ruta 58 y, debido a que se encuentran trabajando los obreros en la zona, los vehículos son desviados para que circulen en un tramo de la calzada de la ruta que aún no está habilitada.

La Ruta 58 sigue en obra y cuando se finalice los vehículos podrán transitarla en dos carriles, tanto en el sentido hacia Canning como hacia San Vicente. Este viernes, comenzó la construcción del tercer puente peatonal.

Ruta 58 puente peatonal tránsito 2.jpg
El nuevo puente peatonal en obra sobre la Ruta 58.

El nuevo puente peatonal en obra sobre la Ruta 58.

El nuevo puente de la Ruta 58 se encuentra a la altura del nuevo country en construcción Pride Canning, en San Vicente, y a pocos kilómetros del cruce con El Deslinde y Cáceres, donde se construye una rotonda para que fluya mejor el tránsito en el peligroso cruce.

En ese sentido, el tránsito se encuentra siendo desviado provisoriamente por la calzada de la Ruta 58 que no está habilitada hasta el momento, pero que los vehículos deben utilizar actualmente hasta que los trabajadores concluyan con la obra del puente peatonal.

Leé también: Canning: así es el plan de contingencia que los Bomberos preparan por los incendios de cara al verano

El nuevo puente peatonal es el tercero que se construye sobre la ruta, que recientemente fueron construidos en la intersección con la calle Juana de Arco y también a la altura de la entrada del country El Lauquén.

Dejá tu comentario