Canning | Canning | Ruta 58 | Ezeiza

Furia en el tránsito en Canning: chocaron y atacó a fierrazos un auto

Dos autos chocaron en la Rotonda de La Mujer, en el centro de Canning. Tras el impacto, uno de los conductores se bajó para dañar el otro auto.

Este mediodía ocurrió un fuerte acto de violencia en el centro de Canning, más precisamente en la Rotonda de La Mujer. Dos vehículos chocaron cuando intentaban maniobrar hacia el sentido de Ezeiza y uno de los conductores violentó al otro vehículo con un fierro.

ezeiza canning ruta 58 2.jfif
Así quedó uno de los vehículos tras el golpe recibido luego del accidente en el centro de Canning.

Así quedó uno de los vehículos tras el golpe recibido luego del accidente en el centro de Canning.

El episodio se desarrolló entre los conductores de un Volkswagen Polo y un Renault 11, cuando uno de ellos se dirigía por la Ruta 58 en sentido hacia el centro de Canning y el otro deseaba incorporarse en la Rotonda de La Mujer hacia el mismo sentido.

Según informó uno de los protagonistas del accidente ante El Diario Sur, tras haber impactado, el conductor del Renault 11 se bajó con furia para y violentó el parabrisas del vehículo "con una barra de fierro".

Leé también: Avivada de riesgo: automovilistas usan la mano de la Ruta 58 que aún no está habilitada

Seis patrulleros de Ezeiza y Canning se hicieron presentes en el acto. Según informaron fuentes policiales, no habría ningún herido tras el acto de violencia. Los vehículos ya fueron quitados de la Ruta 58 y el tránsito fluye con normalidad.

Dejá tu comentario