Un hombre de alrededor de 35 años fue atropellado esta mañana en la Ruta 58, a la altura del country Malibú, en el límite entre San Vicente y Presidente Perón. Momentáneamente, efectivos policiales se encuentran desviando el tránsito por la calzada de la ruta que aún no está habilitada.
Atropellaron a un hombre en la Ruta 58: desvían el tránsito por la mano no habilitada
Fue en el límite entre Perón y San Vicente, a la altura del country Malibú. La víctima debió ser trasladada de urgencia por politraumatismos.
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, un hombre de 35 años -aproximadamente- fue atropellado por un camión cuando se encontraba en camino hacia su trabajo como obrero en la construcción de Pride Canning, sobre la Ruta 58 y a pocos kilómetros del cruce con El Deslinde y Cáceres.
El accidente se produjo a la altura del country Malibú, en el límite entre los partidos de San Vicente y Presidente Perón. Allí, el sujeto habría intentado cruzar la ruta cuando un camión, que se dirigía en sentido hacia Canning, lo atropelló. A pocos metros se encuentra uno de los puentes peatonales para cruzar la ruta, que aún está en construcción.
El camión que estuvo involucrado en el accidente se trata de un vehículo que pertenece al corralón de San Vicente Puerto Argentino. Además, luego del impacto, el conductor del camión se quedó en el lugar hasta que la ambulancia llegó para trasladar a la víctima.
Leé también: Ruta 58: inminente habilitación de uno de los tramos de la doble calzada
Momentáneamente, el tránsito se encuentra detenido por efectivos de la Policía Vial de Presidente Perón y está siendo desviado por la calzada de la Ruta 58 que aún no está habilitada. Según informaron fuentes oficiales ante El Diario Sur, el sujeto fue trasladado de urgencia con politraumatismos al Hospital de Guernica.
Dos accidentes en pocas horas
Un fuerte accidente tuvo lugar en el mismo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre intentó ingresar al country Malibú y fue impactado por una mujer que conducía una furgoneta Renault Kangoo por la calzada que no está habilitada de la Ruta 58.
Debido al accidente, uno de los vehículos sufrió un vuelco y debieron ser trasladados por heridas leves ambos conductores.

