Cientos de personas participaron de la primera jornada de Paseo Canning, un evento con propuestas gastronómicas y culturales. La actividad, que convoca a emprendedoras y emprendedores locales, se realizó el pasado sábado 26 y domingo 27 de marzo desde las 18 horas hasta la medianoche, en el espacio situado en Mariano Castex y Vidal.
Así se vivió la primera edición de Paseo Canning
El pasado fin de semana fue la primera edición de Paseo Canning, una propuesta con cultura y gastronomía local para los vecinos.
28 de marzo de 2022 - 10:54
A través de esta iniciativa del Municipio de Esteban Echeverría y las emprendedoras y los emprendedores locales, las vecinas y los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos artísticos y recorrer la feria, donde se ofrece una amplia variedad de productos artesanales y de producción local. Además, se instalaron los clásicos food trucks.
El domingo, aquellos que concurrieron disfrutaron de las presentaciones musicales de Cristian “Peluche” Romania, el dúo Jilaiya y la banda de rock nacional La Fonola 80.
Con esta invitación, el gobierno local da impulso a los emprendimientos vecinales y favorece el intercambio entre producción y comercio en el distrito. Asimismo, brinda una alternativa más de recreación y esparcimiento para toda la comunidad.

