Canning | Generación Zoe | Canning | Leonardo Cositorto

Estafa de Generación Zoe: mencionan que el socio de Cositorto tiene negocios en Canning

Leonardo Javier Prioli estuvo muy vinculado al hombre denunciado por estafas piramidales. Aseguran que tenía varios proyectos paralelos a Generación Zoe.

El empresario Leonardo Javier Prioli fue uno de los principales socios de Leonardo Cositorto, acusado de liderar la asociación Generación Zoe denunciada por estafa piramidal. Una investigación determinó que tuvo varios proyectos en la Zona Sur el Conurbano.

De acuerdo al portal Nexofin, Prioli abrió una suerte de sociedad espejo denominada Prioli Construcciones S.A., con servicios similares a los de Generación Zoe. También inscribió Zoe Construcciones S.A. y estaba a cargo de Zoe Autos y de su oficina en Puerto Madero. Esta última fue de las primeras en cerrar cuando estalló el escándalo mediático de estafas piramidales. Además de estos proyectos, aseguran que hizo negocios en Esteban Echeverría.

Recuadro micro.jpg
Un micro de Generación Zoe en Canning

Un micro de Generación Zoe en Canning

Según señaló el portal NEXOFIN, Prioli “sigue con la concesionaria de autos, tiene negocios en Canning, en Esteban Echeverría y vive en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero”, de acuerdo al testimonio de una persona que lo frecuentó durante su etapa como socio de Generación Zoe.

Además, vecinos de Puerto Madero señalan que Prioli “tiene un perfil alto” y que “se lo ve a bordo de diferentes autos de lujo”.

Mirá también:

Falleció el ex concejal de Esteban Echeverría Fernando Sousa: se habría suicidado

Dos detenidos en Lomas por asaltar a jubilados en Pinamar

Un micro de Generación Zoe en Canning

Días después del escándalo y las acusaciones de estafa piramidal, apareció un micro ploteado con el nombre de Generación Zoe en Canning. Estaba estacionado en la dársena de estacionamiento de la avenida Félix Aguilar, donde se ubican los departamentos de Procrear en Canning, a pocos metros de la Ruta 58.

Sucio y con algunos vidrios rotos, el micro estaba detenido en paralelo a la plazoleta que divide los sentidos de la avenida. Vecinos denunciaron que se encontraba estacionado en el mismo lugar desde hace un largo tiempo y nunca lo vieron moverse.

Dejá tu comentario