Lomas de Zamora | Lomas | Pinamar | Robo

Dos detenidos en Lomas por asaltar a jubilados en Pinamar

Dos asaltantes cayeron en Lomas de Zamora luego de robarle a dos jubilados en Pinamar. Se realizaron dos allanamientos para capturarlos.

Dos ladrones terminaron detenidos en Lomas de Zamora, tras dos allanamientos, acusados de asaltar a jubilados en el municipio costero de Pinamar. Se habrían hecho pasar por policías para cometer el robo.

De esta manera, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores llevaron adelante un operativo en Lomas de Zamora y lograron detener a dos prófugos.

Tras arduas tareas, los investigadores pudieron establecieron dos domicilios en el distrito, donde llevaron a cabo dos allanamientos para arrestar a los sospechosos. Ambos ladrones eran intensamente buscados por el robo a dos jubilados en el balneario de Ostende, de Pinamar.

Mirá también:

La Cruz Roja hará testeos gratuitos de VIH en Lomas de Zamora

Una jugadora de Banfield perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Según apunta La Unión, durante los operativos, la policía logró incautar 74 mil pesos, además de un auto Fiat Cronos, un revolver calibre 32, un pistolón, varias municiones, una gorra de policía, precintos, guantes, celulares y una réplica de arma de fuego.

En este sentido, las fuentes del caso aseguraron que los asaltantes se habrían hecho pasar por policías para cometer el ilícito en la ciudad costera. Cabe mencionar que los funcionarios de Pinamar describieron que se trató un robo "no habitual" y poco frecuente en la zona.

robo pinamar lomas.png

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar al auto sospechoso que tenía dirección en Lomas de Zamora, donde se realizó uno de los operativos. Los asaltantes habrían viajado hasta Pinamar solo para cometer el robo.

En la causa interviene el fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

Dejá tu comentario