Canning | Canning | tránsito | Ruta 58

Caos de tránsito en Canning: desvío en la Ruta 58

Agentes policiales realizan un operativo cortando ambos sentidos de la ruta. El mismo se debe a un trabajo de mantenimiento sobre los postes de luz.

Durante la mañana de este sábado, vecinos de la región reportaron una gran congestión de vehículos en la Ruta 58, entre Canning y San Vicente. El mismo se debe a un corte en la ruta, a la altura del cruce con la calle Cáceres, donde se desvía el tránsito por la nueva ruta en construcción, que momentáneamente funciona como colectora.

Efectivos policiales se encuentran realizando un operativo especial en la Ruta 58, en el límite de Canning y San Vicente, donde cuadrillas de la Municipalidad de Ezeiza realizan trabajos de mantenimiento en los postes de luz en la esquina del cruce de la ruta con El Deslinde.

caos de transito en canning 2.jpg
El caos de tránsito en Canning se debe a los trabajos en los postes de luz. Todavía siguen los vehículos que se accidentaron esta madrugada.

El caos de tránsito en Canning se debe a los trabajos en los postes de luz. Todavía siguen los vehículos que se accidentaron esta madrugada.

Además, en el mismo lugar, todavía se encuentran los vehículos que colisionaron esta madrugada en un fuerte accidente que dejó un saldo de un muerto y cuatro personas heridas de gravedad.

En ese sentido, el tránsito de la Ruta 58 se encuentra cortado en ambos sentidos. Los vehículos están siendo desviado por unos pocos kilómetros, por el nuevo asfaltado para ampliar la ruta que, circunstancialmente, funciona como colectora.

Dejá tu comentario