Venado II goleó 9 a 0, y de visitante, a Saint Thomas Sur por la séptima fecha del Clausura de la Primera A de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Los goles del partido fueron convertidos por Lucas Castía (x3), Gastón Godoy (x3), Diego Barrientos (x2) y Nicolás Rodríguez.
ADCC: Venado II goleó de visitante 9 a 0 a Saint Thomas Sur
Venado II continúa con la buena racha y tras una sólida victoria fuera de casa se prende, cada vez más, a la pelea en la cima de la tabla de posiciones.
En la previa del encuentro disputado esta tarde en Saint Thomas Sur, Venado II venía de ganar en casa 2 a 0 ante La Martona y debía ganar para no perderle la pisada a La Martona Amarillo y El Lauquén, los primeros en la tabla de posiciones.
Venado II salió a la cancha con Nestor Luque; Cristian Ahumada, Facundo Menghini, Matías Castía, Diego Ibarra y Facundo Docampo; Sebastián Gómez, Sebastián Dalto y Mateo Palma; Nicolás Rodríguez y Lucas Castía. Saint Thomas Sur puso a Julián Monteverde; Nicolás Ruschner, Tomás López, Matías Martin y Agustín Maffeo; Franco Fernández, Tomás Ruschner, Nicolás Cuturello y Juan Cruz Luque; Teo Bittenbinder y Nicolás Cersosimo.
Venado II fue quien se puso en ventaja inicialmente con una gran jugada colectiva y mostrando un dominio del juego que parecía que tenía todo controlado. La alegría duró pocos minutos porque empató el local a los pocos minutos y había ganado terreno en el campo de juego, generando varias ocasiones de peligro.
El problema para Saint Thomas Sur llegó con la expulsión de Juan Cruz Luque, en el primer tiempo. A partir de ahí, Venado II logró encontrar los espacios aprovechando el hombre de más y rompió el partido. Hizo el segundo, el tercero, el cuarto y no dejó competir al conjunto local.
Leé también
Es hijo de un ídolo del fútbol argentino, llegó a jugar en Primera y ahora la rompe en Venado II
Para su mala fortuna, Monteverde debió salir del arco por una lesión en su mano y un jugador de campo se puso los guantes de arquero.
La goleada finalmente fue 9 a 0, un resultado demasiado abultado pero que muestra una victoria justa para Venado II, que fue efectivo a la hora de definir y generó peligro durante todo el segundo tiempo.