Canning | Los Rosales | Santa Juana | ADCC

ADCC: Los Rosales goleó en casa 6 a 2 a Santa Juana en el Junior B

Los Rosales volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Suma seis unidades de 18 posibles en lo que va del Clausura del Junior B.

Los Rosales goleó en casa a Santa Juana en el marco de la cuarta fecha del Clausura del Junior B de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). El resultado final fue de 6 a 2 y los goles fueron convertidos por Adrián Bagala (x4), Agustín Perull y Javier Stigliano para el local. Sebastián Cañete marcó un doblete para la visita, que había empezado ganando.

En la mañana de este domingo, Los Rosales recibió en casa a Santa Juana luego de haber perdidos dos fechas consecutivas (ante Barrio Uno y Saint Thomas Este Oeste Azul). Santa Juana venía de perder ante La Alameda y Fincas de San Vicente.

los rosales santa juana adcc 2.jfif
Los Rosales se quedó con el duelo ante Santa Juana.

Los Rosales se quedó con el duelo ante Santa Juana.

El conjunto visitante fue quien comenzó en ventaja en el duelo de esta mañana, con un doblete en el primer tiempo marcado por Sebastián Cañete. Adrián Bagala había convertido para el local, que se fue al descanso perdiendo por 2 a 1.

Sin embargo, todo cambió a los pocos minutos de reanudación del juego en el complemento con la expulsión de Maximiliano Corna en Santa Juana. Los Rosales supo aprovechar el hombre de más y, en diez minutos, ya había dado vuelta el resultado y estaba 4 a 2 arriba en el marcador.

Leé también

ADCC: Venado II goleó de visitante 9 a 0 a Saint Thomas Sur

El partido se mantuvo 4 a 2 durante casi todo el resto del complemento. Santa Juana desperdició un penal que pudo haber sido el descuento del 3 a 2, a pocos minutos del final. Luego, cerca de la finalización del encuentro, Los Rosales aprovechó el contraataque para convertir dos goles más y estirar la ventaja a una goleada por 6 a 2.

Así, Los Rosales suma su segunda victoria en lo que va del campeonato y alcanza seis puntos en cuatro fechas. Santa Juana aún no sumó ningún punto.

Dejá tu comentario