Canning | Canning | Accidente | Video

Video: así fue el accidente fatal con la combi de Canning en la autopista

Ocurrió el pasado viernes. Un hombre y una mujer que se cruzaron en el Metrobus fueron arrollados por una combi de la empresa La Medalla de Canning y murieron.

El pasado viernes durante la madrugada se produjo un accidente fatal en el carrill del Metrobús de la autopista 25 de Mayo en Capital Federal. Allí, un hombre y una mujer que habrían protagonizado una fuerte discusión en un auto y que luego continuó a pie por la ruta, fueron atropellados por una combi de la empresa La Medalla de Canning. Posteriormente perdieron la vida. Hoy, una semana después del hecho, se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en el cual se ve el momento en el que la pareja fue embestida.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1616439570840817664

Según informaron fuentes policiales, cuando el personal arribó al lugar encontró un Peugeot 207 color gris en el cual aparentemente viajaban dos hombres y una mujer de 35 años. De acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes, uno de los hombres habría entablado una discusión con la mujer al regresar de una fiesta, cuyo pleito continuó a pie en medio de la autopista, mientras que el sujeto restante no descendió del vehículo.

En el video pueden verse dos personas caminando por el carril del medio de la autopista, donde únicamente circulan vehículos autorizados y transporte público, y fueron arrollados por una combi blanca Sprinter, que pertenece a la empresa La Medalla de Canning y circulaba por esa vía exclusiva. En las imágenes se ve como el chofer intenta hacer una maniobra para esquivarlos, pero no lo consigue y ambos salen despedidos.

image.png
La combi del accidente pertenece a la empresa La Medalla de Canning.

La combi del accidente pertenece a la empresa La Medalla de Canning.

Leé también: Canning: más consultas por reparaciones de aires acondicionados ante la baja tensión en los countries

La situación del chofer

En cuanto al chofer de la empresa La Medalla de Canning que estuvo involucrado en el accidente, obtuvo la libertad tras estar demorado un día. El pasado lunes, el hombre de unos 50 años acudió al chequeo médico de la ART y regresó a su casa.

Cabe mencionar que luego del accidente fatal en el que falleció la pareja tras descender de su vehículo en medio de una discusión y caminar por el Metrobus de la autopista 25 de Mayo, el chofer había quedado demorado en la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad. Permaneció ahí hasta el día sábado, ya que no se había comprobado su "culpabilidad".

“El carril por el que circulaba era exclusivo para nosotros los transportes de corta, larga y vehículos autorizados bajo una velocidad permitida. ¿Cómo se iba imaginar el chofer que se le iban a cruzar dos personas en ese momento? Nunca nos había pasado algo así”, expresó Luis Fernández, dueño de La Medalla, en diálogo con El Diario Sur, refiriéndose a la situación del chofer que lleva más de 10 años trabajando en la empresa de transportes situada en Canning.

image.png

Dejá tu comentario