Canning | Canning | Accidente | La Magdalena

Violento choque en Canning frente a La Magdalena: una mujer resultó hospitalizada

El brusco accidente se produjo durante la tarde del pasado miércoles entre dos vehículos particulares en Canning. Una vecina de La Magdalena fue internada.

Un violento accidente de tránsito entre dos vehículos particulares tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, en la ciudad de Canning. Una mujer de 51 años y vecina del country La Magdalena terminó hospitalizada y su estado de salud es delicado. El conductor restante resultó ileso y aseguran que circulaba a alta velocidad.

El grave choque se produjo cerca de las 16:30 del pasado miércoles en Canning sobre la Cáceres que divide los partidos de Esteban Echeverría y Presidente Perón, y frente al barrio privado La Magdalena. Allí, un vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad habría impactado violentamente contra otro en el que viajaba una mujer de 51 años, según pudo conocer El Diario Sur.

“Mi mujer venía de trabajar en la ANSES de Ezeiza por la calle Cáceres cuando fue embestida por el muchacho que venía al sello (toda velocidad) desde el fondo”, contó Néstor, vecino de La Magdalena y pareja de la señora de 51 años involucrada en el accidente, en diálogo con El Diario Sur.

Debido al brusco accidente, la circulación por el lugar se vio interrumpida y rápidamente personal del SAME y efectivos del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría acudieron para brindar asistencia.

La mujer de 51 años culminó con varios politraumatismos y heridas de gravedad por lo cula debió ser hospitalizada, mientras que el conductor que sería señalado como el responsable del violento choque resultó ileso.

“Mi señora está internada en terapia intensiva un hospital de Avellaneda y tiene que quedarse dos o tres días porque según me dijeron los médicos tienen que analizar si tiene o no un traumatismo encefalocraneano potencialmente grave. Solo puedo verla media hora por día”, explicó Néstor afectado por la lamentable situación.

Además, el vecino de La Magdalena aseguró que el conductor le habría admitido su culpabilidad en el hecho: “El muchacho me reconoció que venía a más de 100 kilómetros por hora. Están las cámaras de seguridad y tengo testigos que lo pueden asegurar porque también chocó a otro auto que salía desde La Magdalena”.

Finalmente, mientras espera por un nuevo parte médico de su pareja, Néstor reveló que los conductores circulan por la calle Cáceres sin respetar las normas de tránsito. “Es terrible como manejan los autos que salen desde La Alameda y van a 100 kilómetros por hora. Los vecinos ya no sabemos qué hacer para que tomen consciencia. El otro día ya se llevaron puesto a uno de los chicos de seguridad”, completó.

Dejá tu comentario