Canning | Canning | ADCC | fútbol femenino

Fútbol para niñas en Canning: ADCC presentó la categoría sub 12 del femenino

De la jornada de presentación de la categoría sub 12 desplegada en el Chacras Club participaron seis barrios privados de Canning. Saint Thomas Sur gritó campeón.

Luego de presentar la división Queen +35 del fútbol femenino, la ADCC fue por más y dio a conocer en sociedad a la categoría sub 12, destinada para las vecinas más jóvenes del corredor verde de Canning. El anuncio fue realizado a través de un torneo relámpago de apertura llevado a cabo en el Chacras Club.

En un lapso de una semana, la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), que organiza el deporte en la ciudad, amplió sus categorías del fútbol femenino con la incorporación de la Queen +35 y la sub 12 bajo la coordinación de Matías Alvez.

El evento fue desarrollado durante la tarde del sábado pasado en el Chacras Club y contó con la participación de seis barrios privados del corredor verde de Canning: La Horqueta, Echeverría del Lago, Chacras Club, Mirasoles, Deportivo La Máquina de San Vicente y Saint Thomas Sur. Por su parte, La Martona, El Rebenque y Saint Thomas Este no pudieron asistir al torneo recreativa, pero se sumarán a la competición a la brevedad.

categoria sub12 femenino adcc 3.jpeg

“La verdad que estamos muy contentos por encontrarnos cerca de cumplir otro sueño. De comenzar otro torneo de fútbol femenino y comenzamos con un hermoso evento en el Chacras Club”, contó Matías Alvez en diálogo con El Diario Sur.

El torneo relámpago fue llevado a cabo bajo la modalidad “todos contra todos” y los equipos integrados por las vecinas de Canning más jóvenes que participan de esta categoría del fútbol femenino de ADDC.

categoria sub12 femenino canning adcc 2.jpeg

Los partidos fueron de 15 minutos arrojando un mediodía y una tarde a puro fútbol con una final que consagró a las niñas de Saint Thomas Sur como las campeonas invictas de la jornada registrando 4 triunfos y un empate.

Leé también:

Vecino de Canning se enfrentó a manifestantes en la Ricchieri: "Los quiero pisar"

“Finalizado el evento todas las chicas se llevaron un regalo cada una y alfajores. Fue una hermosa jornada deportiva y vamos por más”, completó Matías ya con la mente puesta en nuevos proyectos para realizar en ADCC.

Dejá tu comentario