Tras una madrugada de tormentas y fuertes chaparrones, una enorme cantidad de usuarios de la región se encuentra sin suministro eléctrico. Amplias zonas de Canning, incluyendo varios countries, también son afectadas por esta situación.
Cortes de luz en Canning en el marco de las intensas lluvias
Desde esta mañana, varios countries de Canning se encuentran sin suministro eléctrico como consecuencia de las intensas lluvias.
La enorme cantidad de agua generó que muchas calles de la región terminaran inundadas. Cabe destacar que fue la primera lluvia intensa y sostenida desde hace varios meses, después de una sequía histórica. Según pudo saber El Diario Sur, en San Vicente, hacia las 8 de la mañana se registraban 120 milímetros de precipitaciones caídos, aunque la lluvia continuaba.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas fuertes habrían finalizado y se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas, con estabilidad en la temperatura, que rondará entre los 16 y los 21 grados.
En cuanto a lo que resta del fin de semana, se espera una importante baja de temperatura, que mañana, sábado 27 de mayo, rondará los 15 grados de máxima y los 11 de mínima. El domingo la mínima será de tan solo 5 grados.
Leé también: Más de 14 mil usuarios sin luz en Esteban Echeverría: a qué hora se reestablecería el servicio