Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Cortes de luz | Edesur

Más de 14 mil usuarios sin luz en Esteban Echeverría: a qué hora se reestablecería el servicio

Durante esta mañana, hay miles de usuarios de la región afectados por los cortes de luz. El distrito más afectado es Esteban Echeverría.

Como consecuencia de la tormenta, durante esta mañana hay miles de usuarios de la región que se encuentran sin suministro eléctrico. Según información del ENRE, Edesur tiene el servicio interrumpido en más de 14 mil hogares de Esteban Echeverría, que es el distrito más afectado.

La empresa informa que la normalización de esta situación ocurrirá después del mediodía, dependiendo la zona. Monte Grande, ciudad cabecera del partido, es la localidad donde hay más vecinos afectados: son 5.198 los usuarios sin luz. Para la mayoría de ellos, 3.649, el servicio regresaría a las 12:59 horas, mientras que el para el resto volvería a las 14:51.

El segundo sitio más afectado del distrito es Canning, con 1.257 usuarios sin luz, para los cuales el suministro eléctrico se reestablecería a las 14:43 horas. En el caso de Luis Guillón, hay 1.210 vecinos que no tienen el servicio en estos momentos. Para estos últimos, la situación se normalizaría a las 11:52 horas.

Por otro lado, en El Jagüel hay 928 vecinos sin luz. Para 864 de ellos, el servicio se reestablecería a las 12:59 horas, mientras que para los otros 64 la luz volvería a las 14:09 horas.

En la zona rural de Esteban Echeverría hay 438 vecinos sin luz. En su caso, la situación se normalizaría a las 14:43 horas. Por último, en la localidad de 9 de Abril hay tan solo dos usuarios sin luz, para los cuales regresaría a las 14:09 horas.

En tanto, dentro del distrito de Ezeiza, hay 1.500 usuarios sin luz en Spegazzinni y 3.500 en Tristán Suárez y 1.000 en La Unión. En Almirante Brown hay alrededor de 6.000 afectados. En San Vicente no hubo electricidad durante la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas continuarán al menos hasta el mediodía, para cuando se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas, con estabilidad en la temperatura, que rondará entre los 16 y los 21 grados.

Leé también: Esteban Echeverría: Fernando Gray participó del acto por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo

Dejá tu comentario