Este domingo 3 de noviembre, el presidente del country Echeverría del Lago, Leonardo Gomila, visitó ADCC TVes y, en diálogo con el periodista Ariel Rodríguez, habló sobre la participación de las familias en la vida deportiva del barrio y la importancia de generar lazos entre los vecinos a través del fútbol y otras actividades.
Leonardo Gomila, presidente de Echeverría del Lago: "El barrio funciona como una familia"
El presidente de Echeverría del Lago, Leo Gomila, visitó el programa ADCC TVes y habló sobre la vida deportiva del barrio y los lazos entre los vecinos.
Frente a la pregunta del conductor sobre el buen desempeño del equipo en todas las categorías de ADCC, el presidente de Echeverría del Lago, Leo Gomila, expresó: "El secreto de Echeverría del Lago es Federico Wugner. Yo puedo hablar desde la institución, pero en la parte deportiva, el trabajo que hace Wugner es impecable. Está hace mucho tiempo, tiene un trato con los chicos hermoso y también con los papás. Él está constantemente".
Además, destacó un aspecto muy importante del grupo que complementa el trabajo de Federico Wugner: "El barrio funciona como una familia. Cuando juega la primera, los de quinta y cuarta los van a ver; cuando juegan las chicas, los chicos las van a ver. No es solamente jugar, es armar un grupo, una familia. Estos chicos pueden estar toda una vida juntos, son amistades que logra la unión del fútbol".
Martín Núñez, referente de La Martona
El jugador de la categoría Senior A de La Martona en la liga de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), Martín Nuñez, también visitó el programa ADCC TVes, conducido por el periodista Ariel Rodríguez, quien le preguntó sobre el buen clima que tiene el grupo de Cañuelas.
El jugador expresó: "Nosotros somos los campeones del tercer tiempo. Ese tiempo nos parece clave. Nos quedamos a compartir, estar en familia, tomar unas cervezas. Después del partido, o a veces en el entretiempo, prendemos la parrilla, ganemos o perdamos".
Los fuertes lazos que logra mantener cada miembro del equipo, para Nuñez, se deben a un motivo clave: "La gente de nuestro club tiene mucho sentido de pertenencia. Es gente que viene con el nene chiquitito con la camiseta de La Martona puesta. Son parte y se sienten parte de La Martona".
Y concluyó: "Tenemos muchos años de historia y mucho sentido de pertenencia de mucha gente que quiere estar, participar, competir. Es algo que, además, pasa en todos los deportes de La Martona, no solo en fútbol".