Esteban Echeverría | El Jagüel | Gran Hermano | Sandra Albarracín

Una enfermera de El Jagüel está en la etapa final para entrar en Gran Hermano: "Tengo que ir al confesionario"

Una enfermera y árbitra de El Jagüel, tras varios meses de entrevistas y preparativos, llegó a la instancia final de clasificación a Gran Hermano.

Hace algunos meses, una enfermera y árbitra de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, reservó un boliche para grabar su video de presentación para Gran Hermano. Ahora, en diálogo con El Diario Sur, contó que llegó a la última instancia de pre selección para el programa, que se realiza en el mítico "confesionario" de la casa más famosa del país.

Su nombre es Sandra Albarracín, tiene 43 años y se desempeña como enfermera de Galeno y como arbitra de la Federación de Fútbol Infatil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE). Quiere cambiar por completo su vida, por lo que decidió probar suerte en Gran Hermano. Actualmente se encuentra en la última instancia de clasificación, a falta de una última entrevista en la que se decidirá su futuro.

tamano-ds-73png.webp
Es de El Jagüel y se desempeña como enfermera y árbitra, pero quiere cambiar su vida y formar parte de Gran Hermano.

Es de El Jagüel y se desempeña como enfermera y árbitra, pero quiere cambiar su vida y formar parte de Gran Hermano.

En diálogo con El Diario Sur, Sandra comentó: "Este martes 5 de noviembre a las 10 horas tengo que ir al confesionario de Gran Hermano para que me hagan algunas preguntas. Hasta donde sabemos, tenemos un minuto y medio por cada pregunta, y deben ser diez minutos total de entrevista. Hay preguntas puntuales, personales, laborales, éticas, entre otras cosas".

"No nos imaginábamos que sea en el confesionario, pensamos que iba a ser una entrevista en una oficina y nada más, nunca en el confesionario y con el Gran Hermano, pero bueno, mejor. Cero nervios y muy contenta", expresó.

Respecto a todo lo que se está por enfrentar Sandra, sostuvo: "Pienso en esto todos los días. Fueron muchos años mirando el programa y preparándome mentalmente para esto, me siento preparada. Incluso, a veces ves cómo juegan las demás personas y ves cómo deberías manejarte en cada situación. Ves quién jugó mejor o peor para ser aún mejor y no ser como Furia (ex participante de Gran Hermano), que jugó muy mal". Y concluyó: "Estoy preparadísima, quiero este cambio en mi vida ya".

Leé más: Dolor en Turdera por la muerte de Miguel Montefusco, histórico del club Juventud Obrera

Dejá tu comentario