Hace algunos meses, una enfermera y árbitra de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, reservó un boliche para grabar su video de presentación para Gran Hermano. Ahora, en diálogo con El Diario Sur, contó que llegó a la última instancia de pre selección para el programa, que se realiza en el mítico "confesionario" de la casa más famosa del país.
Una enfermera de El Jagüel está en la etapa final para entrar en Gran Hermano: "Tengo que ir al confesionario"
Una enfermera y árbitra de El Jagüel, tras varios meses de entrevistas y preparativos, llegó a la instancia final de clasificación a Gran Hermano.
Su nombre es Sandra Albarracín, tiene 43 años y se desempeña como enfermera de Galeno y como arbitra de la Federación de Fútbol Infatil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE). Quiere cambiar por completo su vida, por lo que decidió probar suerte en Gran Hermano. Actualmente se encuentra en la última instancia de clasificación, a falta de una última entrevista en la que se decidirá su futuro.
En diálogo con El Diario Sur, Sandra comentó: "Este martes 5 de noviembre a las 10 horas tengo que ir al confesionario de Gran Hermano para que me hagan algunas preguntas. Hasta donde sabemos, tenemos un minuto y medio por cada pregunta, y deben ser diez minutos total de entrevista. Hay preguntas puntuales, personales, laborales, éticas, entre otras cosas".
"No nos imaginábamos que sea en el confesionario, pensamos que iba a ser una entrevista en una oficina y nada más, nunca en el confesionario y con el Gran Hermano, pero bueno, mejor. Cero nervios y muy contenta", expresó.
Respecto a todo lo que se está por enfrentar Sandra, sostuvo: "Pienso en esto todos los días. Fueron muchos años mirando el programa y preparándome mentalmente para esto, me siento preparada. Incluso, a veces ves cómo juegan las demás personas y ves cómo deberías manejarte en cada situación. Ves quién jugó mejor o peor para ser aún mejor y no ser como Furia (ex participante de Gran Hermano), que jugó muy mal". Y concluyó: "Estoy preparadísima, quiero este cambio en mi vida ya".
Leé más: Dolor en Turdera por la muerte de Miguel Montefusco, histórico del club Juventud Obrera