Este domingo 15 de diciembre por la mañana el Junior de San Eliseo venció 3-1 a SAG B de local y es el nuevo campeón del Torneo Clausura 2024.
ADCC: el Junior de San Eliseo venció 3-1 a SAG B y es el campeón del Torneo Clausura 2024
Este domingo por la mañana San Eliseo venció 3-1 a SAG B de local en la final del Torneo Clausura de Junior y se consagró campeón.
Un partido que comenzó siendo parejo, pero apareció el ex jugador de Racing Agustín Pelletieri para poner los primeros dos goles y hacer que San Eliseo comience ganando 2-0. Ya con una ventaja futbolística y de categoría muy superior al SAG, Sebastián Penigotte anotó el 3-0 que sentenció la final de Junior para darle el título número 14 al country. Sobre el final, el SAG anotó un gran gol de tiro libre y descontó pero no movió demasiado la aguja.
Tras la victoria y consagración, el capitán del equipo Sergio Sena expresó la felicidad de haber podido cerrar el año con un título, y dijo: “En mitad de año nos quedamos con la ganas del Apertura contra Lagos, pero por suerte pudimos cerrar el 2024 con un título y estamos muy contentos por esto ante un rival muy difícil como es el SAG”.




