Abogado. Emprendedor. Periodista. Comprometido con los animales y con el medioambiente. Esas eran algunas de las facetas del vecino de Canning Daniel Akerfeld, que falleció en las últimas horas y causó un gran dolor entre sus muchos amigos y conocidos en el corredor de los countries. Luchaba desde hacía meses contra una dura enfermedad.
Canning: murió el abogado y emprendedor Daniel Akerfeld
El abogado y vecino de Canning Daniel Akerfeld falleció en las últimas horas y causa dolor en la comunidad. Tenía varios emprendimientos.
Akerfeld estaba vinculado a Canning desde hacía décadas. Como abogado, estaba especializado en derecho tributario. Pero también llevó adelante diferentes negocios e iniciativas con un notable espíritu emprendedor.
Entre otras actividades, era director y columnista en el portal de noticias Baires Digital. También estaba al frente de la guardería de mascotas “Daktari”, ubicada en un campo de Cañuelas, donde buscaban generar “un ambiente campestre libre de estrés” para los perros. Otro emprendimiento en marcha, en la vecina localidad de Uribelarrea, era el complejo de cabañas “Natus”, que proponía una relación sustentable con el medioambiente.
En las últimas horas, Daniel fue recordado en las redes sociales por muchos de sus amigos, quienes describieron su personalidad multifacética y el apodo cariñoso de “Loco” con el que lo llamaban. A pesar de la tristeza del momento, todos eligieron recordarlo con la alegría que lo caracterizaba.