Canning | Leandro Paredes | Canning | Selección Argentina

Leandro Paredes piensa en instalarse en Canning de cara a su futuro regreso a Boca

El campeón del mundo habría comprado una casa en Saint Thomas Este Oeste, en Canning. Esta semana volvió a hablar de su posible vuelta al Xeneize.

Leandro Paredes, el futbolista de la Roma de Italia y campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, es un nuevo vecino de Canning. Así lo informó el periodista de espectáculos Gustavo Méndez, quien aseguró que Leandro compró una casa en el barrio Saint Thomas Este Oeste. El dato ilusiona a los hinchas de Boca, que lo esperan para que vuelva a vestir la camiseta de sus amores en los próximos años, un deseo que el propio jugador viene manifestando.

Según Méndez, la casa posee un valor aproximado de 2.8 millones de dólares, se encuentra en un doble lote y cuenta con una pileta climatizada y un playroom. Como informó en exclusiva El Diario Sur, Leandro ya había sido visto en Canning la semana pasada, apenas dos días después de la obtención de la Copa América: jugó al pádel en un complejo de la ciudad y compartió un encuentro casual con Mariano Pernía, ex futbolista del Atlético de Madrid, y con su hermano, que había sido su director técnico en las inferiores de Boca.

2 leandro paredes 2.jpg
Leandro Paredes planearía volver a Boca e instalarse en Canning.

Leandro Paredes planearía volver a Boca e instalarse en Canning.

Esta semana, Paredes fue entrevistado en el canal de streaming Olga, donde dio por sentado su deseo de volver a Boca y además mencionó que quiere hacerlo con su compañero Paulo Dybala. "Yo lo vuelvo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo a Boca. Vimos la final de la Libertadores en casa. Mi hija lloró mucho y yo le decía: 'En algún momento si papá vuelve. Aparte, el tío Paulo viene con nosotros'. Él se ríe, yo lo voy a intentar”. Para el número 5 de la Selección Argentina, “la ilusión siempre está” en relación a vestir la camiseta de Boca.

Leandro tiene 30 años y actualmente juega en la Roma de Italia. Está en Europa desde 2014. Pasó por el Chievo Verona, por la Roma en una primera etapa, el Émpoli (todos de Italia), el Zenit de Rusia, el París Saint Germain y la Juventus. En Boca había debutado el 6 de noviembre de 2010. Solo disputó 31 partidos antes de partir a Europa. Pero el amor por los colores siempre lo pudo. Esta semana también contó que, siendo niño, recibió una oferta para jugar en River, pero que, con un ataque de llanto de por medio, la terminó rechazando.

Canning, el lugar elegido por jugadores de Boca y River

En un promedio de 20 minutos se puede llegar en auto desde un country de Canning hasta el River Camp o el Boca Predio, los lugares de entrenamiento de los clubes más grandes del fútbol argentino. Esa cercanía más la creciente infraestructura de la ciudad con sus más de 50 barrios privados la convirtieron en el lugar más elegido por los jugadores de Boca y de River para instalarse.

Los ejemplos sobran. En Saint Thomas, por caso, está la máxima estrella actual del fútbol argentino, el uruguayo Edinson Cavani. Entre los jugadores que vivieron o viven en Canning, sean de River y Boca o de otros clubes, se encuentran: Nicolás Tagliafico, Néstor Ortigoza, Valentín Barco, Enzo Díaz, Edwin Cardona, Miguel Borja, Ezequiel Bullaude, Carlos Zambrano y Gonzalo Maroni, que viven o vivieron en Terralagos; Juanfer Quintero, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Sebastián Villa y Mariano Pernía, en Saint Thomas; Julián Álvarez en Santo Domingo y Gonzalo Montiel en El Rocío (cuando jugaban en River); Frank Fabra en La Providencia; Luís Advíncula en El Rebenque, entre muchos otros.

Leé también: Caso Tehuel: pidieron prisión perpetua para Ramos

Dejá tu comentario