Canning La bienvenida que le espera a Leandro Paredes en su casa de Canning tras el Mundial Leandro Paredes, referente de la Selección Argentina y capitán de Boca, tendrá una recibida especial en Saint Thomas Este Oeste, de Canning, tras el Mundial.
Canning En su casa de Canning, Leandro Paredes tuvo un gesto con una pequeña jugadora de Boca Dafne Valentina Cellio, de 11 años, juega en Saint Thomas y en Boca. Tuvo un encuentro con el volante campeón del mundo, que está a un paso de volver al Xeneize.
Canning Leandro Paredes piensa en instalarse en Canning de cara a su futuro regreso a Boca El campeón del mundo habría comprado una casa en Saint Thomas Este Oeste, en Canning. Esta semana volvió a hablar de su posible vuelta al Xeneize.
Canning Leandro Paredes jugó al pádel en Canning y se encontró con otro mundialista Leandro Paredes jugó al pádel este martes en Canning y, de casualidad, se cruzó con Mariano Pernía, mundialista con España.