Canning | Canning | helado | Café

"Roma, helados y café": la franquicia que llegó a Canning con una propuesta artesanal

La franquicia familiar "Roma" llegó a Canning con helado artesanal, café, desayunos y actividades creativas mensuales. Queda en el complejo Sotavento.

Hace siete meses abrió en Canning "Roma, helados y café", una franquicia familiar que combina helado artesanal, café de especialidad y propuestas gastronómicas para distintos momentos del día. El local está ubicado en José Champagnat 4351 (a solo 150 metros de la Ruta 58), en el Complejo Sotavento, uno de los polos gastronómicos en crecimiento de la zona.

Los dueños del local son Ezequiel Vázquez y Camila Montalvo, una pareja que decidió apostar por traer la marca a la Zona Sur. Roma forma parte de una franquicia con historia en la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene locales en Palermo, Caballito y Floresta, y cuyos orígenes datan de 1963.

image
El local está ubicado en Champagnat 4351 (Complejo Sotavento), uno de los polos gastronómicos en crecimiento de la zona.

El local está ubicado en Champagnat 4351 (Complejo Sotavento), uno de los polos gastronómicos en crecimiento de la zona.

Además de sus helados artesanales, Roma ofrece cafés de especialidad, desayunos y meriendas, con un ambiente pensado tanto para quienes buscan un momento de relax como para los que quieren compartir en familia o con amigos.

image

"Roma" se encuentra a tan solo 150 metros de la Ruta 58.

El local abre de lunes a jueves de 8 a 00 hs, los viernes de 8 a 1, los sábados de 9 a 1 y los domingos de 9 a 00 hs. El espacio también cuenta con servicio de delivery, disponible todos los días al 11-3755-4439, y se pueden seguir sus novedades en Instagram: @romaheladosycafe.

image
Se pueden seguir las novedades del local Instagram: @romaheladosycafe.

Se pueden seguir las novedades del local Instagram: @romaheladosycafe.

Leé más:

Octubre rosa: Lomas y Esteban Echeverría impulsan campañas de prevención del cáncer de mama

Experiencias con arte, desayuno y helado

Una de las propuestas distintivas del local es la experiencia mensual que combina gastronomía y creatividad. Una vez por mes, los clientes pueden participar de una actividad de pintura en cerámica, donde pintan su propia pieza mientras disfrutan de un desayuno, acompañado por degustaciones de helado.

image
Además de helado artesanal, en

Además de helado artesanal, en "Roma" también ofrecen café de especialidad.

Dejá tu comentario