Canning | Ruta 58 | Choque | El Deslínde

Otro fuerte choque en Ruta 58 y El Deslinde: el semáforo fallaba

Un choque entre dos autos volvió a encender reclamos por el mal funcionamiento del semáforo de Ruta 58 y el Deslinde. Hubo una mujer herida.

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en la noche de este lunes 29 de diciembre en la Ruta 58 y El Deslinde, en Canning. Una mujer resultó herida, en una zona con reiterados reclamos por el mal funcionamiento del semáforo.

El siniestro vial ocurrió en un sector señalado por los vecinos como conflictivo, donde la visibilidad es reducida y el cruce genera maniobras confusas. Testigos indicaron ante El Diario Sur que el semáforo presenta fallas y cambios abruptos de señalización.

image
Tras el impacto, el Cruz quedó totalmente abollado en las puertas laterales.

Tras el impacto, el Cruz quedó totalmente abollado en las puertas laterales.

Según pudo averiguar El Diario Sur, en el accidente estuvieron involucrados un Volkswagen Gol que circulaba por la Ruta 58 y un Chevrolet Cruz que intentaba cruzar la traza. En ese sentido, vecinos afirmaron a este medio que la falta de una señalización clara habría provocado la impactante colisión, que dejó importantes daños materiales en ambos rodados.

Una mujer, que era ocupante del Volkswagen Gol, sufrió lesiones considerables y fue asistida en el lugar por personal médico, que la trasladó de urgencia al Hospital Dr. Ramón Carrillo, en el distrito de San Vicente. Por su parte, en el otro vehículo viajaban tres menores y dos mayores, quienes se iban de vacaciones.

image
El Gol presentó graves daños en la parte delantera de la carrocería.

El Gol presentó graves daños en la parte delantera de la carrocería.

Operativo policial en la Ruta 58

Tras el choque, intervinieron en la zona personal del SAME y efectivos policiales, que realizaron las tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito mientras se desarrollaba el operativo. De esta manera, el cruce permaneció con circulación reducida durante el procedimiento.

Leé más El Hospital ramón Carrillo de San Vicente fue conectado a la red de agua corriente

Dejá tu comentario