Según el informe policial al que tuvo acceso El Diario Sur, los vehículos involucrados fueron un VW Taos blanco, una camioneta Jeep Renegade y una VW T-Cross. Los conductores de los tres vehículos, mujeres de 38, 37 y 34 años respectivamente, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital de Ezeiza para recibir atención médica. Un niño de 5 años que viajaba en uno de los vehículos también resultó con heridas leves.
Personal de la Destacamento Vial Guernica y del Comando de San Vicente acudieron al lugar del accidente, así como ambulancias municipales que trasladaron a los heridos. La policía científica también se hizo presente para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del choque.
Debido al accidente, ambas manos de la Ruta 58 debieron ser cortadas, y el tránsito fue desviado por la colectora, lo que generó importantes demoras.
Vecinos de los barrios aledaños vienen reclamando hace tiempo por la falta de corte de pasto en esa zona de la Ruta 58, lo que impide ver con claridad a la hora de cruzar la calzada. Además, señalan que muchos conductores no respetan los semáforos.
Leé más: Un policía le disparó a dos delincuentes en Lomas: intentaron huir heridos y chocaron

