Este martes 15 de abril por la noche se llevaron a cabo los cuartos de final de la Copa Canning de Primera masculino ADCC y se confirmaron los cuatro semifinalistas. Echeverría del Lago se medirá ante Terralagos, mientras que La Martona Amarillo jugará ante Saint Thomas Este.
ADCC: se definieron los semifinalistas de la Copa Canning de Primera masculino
Este martes se definieron los semifinalistas de la Copa Canning de Primera ADCC. Echeverría del Lago, La Martona Amarillo, Terralagos y Saint Thomas Este avanzaron.
Fue una noche con cuatro partidos, ocho equipos, para definir a los cuatro mejores de la competición. Echeverría del Lago, campeón defensor, se midió ante La Martona Verde, partido en el que comenzaron ganando tranquilamente 4-1 y sobre el final se les puso la soga al cuello cuando El Verde se puso 4-3. Finalmente, Lagos terminó avanzando gracias al hat-trick de Pedro Spataro y el golazo tras una increíble jugada individual de Felipe Spataro.
Por otro lado, La Martona Amarilla goleó a San Lucas 7-1 con los tantos de Facu Gueler (x4), Matías Cardona (x2) y Mateo Ivanovich. Un primer tiempo en el que La Amarilla comenzó ganando 3-1 y en el complemento estiraron la ventaja convirtiendo cuatro tantos más. En Terralagos vs. La Providencia el resultado fue el mismo a favor de Terra, que ganó con las anotaciones de Ignacio Sansone (x4), Carlos Banchero (x2) y Tomás Gómez para avanzar. Asimismo, Saint Thomas Este hizo lo suyo ante el SAG Almirante Brown en los penales tras un 1-1 en los 90 y avanzó a la siguiente fase.
Las semifinales serán Echeverría del Lago ante Terralagos y La Martona Amarilla ante Saint Thomas Este. Se llevarán a cabo en mayo los dos partidos entre semana, con día, horario y sede a definir, en busca de los dos finalistas de la competencia.
Leé más: Hospitalizaron a una del Comercial de San Vicente tras una pelea en la salida
La felicidad de Pepo Spataro, el héroe en la noche de Echeverría del Lago
Pedro Spataro, autor de un hat-trick en el 4-3 de Echeverría del Lago ante La Martona Verde, compartió su felicidad a El Diario Sur por haber avanzado nuevamente a una semifinal y haber convertido tres goles fundamentales en el encuentro: "Un partido muy difícil con un equipo con jugadores con mucha experiencia. La pelota me la llevo a casa, que por suerte se me abrió el arco con el hat-trick que no se me daba desde la primera fecha".