Durante la mañana de este martes, los semáforos del cruce de la Ruta 58 y El Deslinde en Canning fueron reparados en vivo mientras en el streaming de El Diario Sur y Extremo Sur se relataba que habían dejado de funcionar tras la tormenta.
Insólito momento en vivo en Canning: repararon los semáforos de la Ruta 58
Se trata de los semáforos ubicados en el cruce de El Deslinde y la Ruta 58, Canning. Los repararon durante una cobertura en vivo para el streaming de El Diario Sur.
Se trata de los semáforos ubicados en el cruce de la calle El Deslínde y la Ruta 58, a la altura de Don Joaquín y El Lauquén. El insólito momento tuvo lugar durante el programa "Buenos Vecinos". "No lo puedo creer", expresó el periodista que cubría la nota cuando se percató de que en medio de la transmisión los semáforos comenzaron a funcionar nuevamente. La reparación estuvo a cargo del Municipio de Esteban Echeverría, aunque se trata de una zona en la que limitan también los distritos de San Vicente, Presidente Perón y Ezeiza.
Leé más:
Canning: ADUES coordinará una demanda colectiva contra Edesur por los cortes de luz
Cabe destacar que estos semáforos habían dejado de funcionar tras las fuertes tormentas que se dieron en la madrugada del pasado viernes 16 de mayo. En ese marco, los vecinos de los countries vecinos como La Magdalena, El Lauquén, Don Joaquín y entre otros alertaron sobre la situación, ya que tenían dificultades para ingresar con seguridad a sus barrios.
La serie de semáforos y colectoras que comunican a la Ruta 58 con el acceso a distintos barrios de la zona de El Deslínde y Cáceres empezaron a funcionar en abril de 2023, cuando se habilitó la doble mano de la traza, que llega hasta Canning. Desde entonces atravesó algunos períodos sin funcionar hasta que fue arreglado.