Canning | Canning | bacheo | calle

Nuevas obras de bacheo en Canning: en qué calle se realizan

En esta oportunidad, las cuadrillas realizan los trabajos en el barrio Las Flores, de la localidad de Canning.

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con las obras de bacheo en asfalto caliente en las calles y avenidas del distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas llevan adelante los trabajos en Álvarez de Toledo entre Cuba y Marinone, barrio Las Flores, de la localidad de Canning.

Este tipo de técnica de reparación utiliza mezcla asfáltica caliente para rellenar los agujeros y restaurar el pavimento. Se trata de un método eficaz, especialmente en reparaciones de gran tamaño.

Leé más:

El Senado aprobó las reelecciones indefinidas para legisladores bonaerenses

La comuna desarrolla obras de tomado de juntas, bacheo, pavimentación en asfalto y hormigón, y repavimentación con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la transitabilidad en distintas zonas del partido.

Dejá tu comentario