La casa de L-Gante en Canning habría sido escenario de un incendio que generó una serie de especulaciones en las redes sociales y en programas de noticias del espectáculo. Según explicaron a El Diario Sur diferentes vecinos del country Don Joaquín, donde se encuentra el domicilio del cantante, la causa del inicio del fuego habría sido la explosión de un microondas a partir de los vaivenes de la luz.
L-Gante, víctima de los cortes de luz en Canning: incendio y daño de electrodomésticos
La casa del cantante está en el country Don Joaquín, Canning. Si bien surgieron especulaciones, los vecinos confirmaron a este medio que hubo un incendio.
"La semana pasada, por muchos cortes de luz seguidos, se le quemaron unos electrodomésticos y explotó un microondas", sostuvo una vecina en diálogo con este medio. Y aclaró: "La que estaba visitando su casa era la madre".
Leé más:
Paro de controladores: más de 100.000 pasajeros afectados y próximas fechas de la medida
La casa se ubica en un country de Canning que pertenece al partido de Ezeiza. Aparentemente, el protagonista habría posteado una historia en Instagram sobre los hechos, pero luego la habría eliminado sin aclarar nada más al respecto.
Frente a esto, desde el programa Infama de América TV y también en las redes sociales surgieron especulaciones sobre el hecho, entre las que se encontraba la posibilidad de que haya sido un incendio intencional, un atentado y cuestiones de magia negra detrás.
“La verdad que estamos sorprendidísimos. En estos momentos no se sabe dónde está L-Gante, no se sabe si está en un hotel, en la casa de General Rodríguez. Ayer (por el sábado), hizo un recital en Gualeguaychú...”, comenzó la periodista Laura Ubfal. Y añadió: “Ayer a las seis de la tarde -continuó-, él escribió en sus redes que había perdido todo, habló de fuego y nadie entendía nada... porque a los cinco minutos lo bajó”.