Canning | Canning | tránsito | Cuarentena

Canning: continúa la reducción del tránsito en los controles

Los controles para entrar y salir de Canning ubicados en Mariano Castex (Ruta 58), siguen con poca circulación.

La fase 1 de la cuarentena implementada para frenar el avance del coronavirus va llegando a su fin en el AMBA y la localidad de Canning es una de las cuales que reflejó resultados positivos para emprender el camino hacia la flexibilización. Si bien cuando se decretó el aislamiento estricto, aquel miércoles 1 de julio, no se había evidenciado una baja en la circulación de personas y en el tránsito en las horas pico, transcurridos varios días el panorama cambió.

Canning registró una baja importante en la cantidad de vehículos que circularon por el centro y la recorrida Ruta 58, conocida en dicha zona como Mariano Castex. El tránsito por los controles policiales de la cuarentena, ubicados a metros de “La Colorada” (Pedro Dreyer), tuvieron una circulación fluida y la acumulación en los retenes no habría superado los 20 vehículos.

20200714_083609.jpg

Tal fue así que, los conductores de los vehículos transitaron sin inconvenientes, luego presentar el permiso habilitante y controlarse la temperatura, así como también en algunos casos realizarse la prueba del olfato.

Cabe recordar que el control de Mariano Castex y Formosa, perteneciente a Ezeiza, había sido el primero de la zona en reflejar menos circulación al ser la entrada a Canning en horas pico.

Sin embargo, el retén de Mariano Castex y Dreyer sí había mostrado demoras, debido a que es el egreso más utilizado por los vecinos de Canning para dirigirse hacia otras zonas aledañas o hacia Capital Federal por la autopista, por lo tanto desde que comenzó la cuarentena se habían demoras e inconvenientes en dicho lugar.

Dejá tu comentario