Lanús: choque en Valentín Alsina terminó con una camioneta incrustada en una casa El choque ocurrió en el cruce de Remedios de Escalada y Choele Choele, en la localidad de Valentín Alsina, en Lanús.
Ezeiza Ezeiza: investigan a un menor por exhibir un arma en clase y allanan su casa El procedimiento se realizó en Ezeiza luego de que una mujer denunciara que un menor exhibió un arma en horario escolar.
Esteban Echeverría Incendio en El Jagüel: una familia perdió todo y pide ayuda para reconstruir su casa El fuego destruyó por completo dos viviendas en El Jagüel. La familia afectada perdió todo y ahora solicita colaboración para salir adelante.
Alte Brown Una familia perdió todo en un incendio de José Mármol y pide ayuda para reconstruir su casa: "Explotó todo" Una explosión en la cocina provocó un incendio que destruyó una casa en José Mármol. La familia afectada solicita ayuda y donaciones.
Nacionales Por qué contar con alarmas en casa se ha vuelto una decisión clave para la tranquilidad familiar Los sistemas de alarmas se han tornado vitales para la tranquilidad familiar con diversos dispositivos.
Lanús Fue detenido en Lanús tras intentar robar dos aires acondicionados de una casa El propietario redujo a uno de los sospechosos tras advertir el intento de robo en su casa de Lanús.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: tres dotaciones de Bomberos controlaron el incendio de una casa El hecho ocurrió en la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, durante la tarde del lunes. Bomberos evitaron la propagación de las llamas.
Lanús Pablo Grillo visitó su casa en Lanús tras diez meses de internación El fotoperiodista realizó una visita transitoria a su hogar en Lanús como parte de su recuperación. .
Esteban Echeverría Feroz incendio en una casa de El Jagüel: intervención de los Bomberos Una dotación de Bomberos de Esteban Echeverría trabajó en un incendio de vivienda ocurrido en el barrio San Ignacio de El Jagüel.
Esteban Echeverría Monte Grande: dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el incendio de una casa El siniestro ocurrió en una casa del barrio Malvinas de Monte Grande. Una mujer con principio de asfixia fue asistida por el SAME.