Provinciales Subastas de Procrear: cómo participar en los remates de casas y departamentos Pondrán a la venta viviendas ya terminadas del programa Procrear que nunca fueron adjudicadas mediante subastas online.
Lomas de Zamora Banfield: cayó una banda de jóvenes acusada de robar casas Entre ellos habían dos menores de edad de 17 y 12 años. Están acusados de forzar puertas en casas de la localidad de Banfield.
Lomas de Zamora Copiaban llaves de las casas de sus clientes y los detuvieron: allanamiento en la unidad carcelaria de Lomas Entre los detenidos hay presos de varias unidades carcelarias, incluida la de Lomas de Zamora. Estafaban a los clientes de un estacionamiento.
Provinciales Vecinos desesperados en Guernica: sus casas quedaron en medio de la obra de la Autopista Presidente Perón Son 12 familias cuyas viviendas no fueron expropiadas por Vialidad Nacional, que recientemente retomó los trabajos de construcción. Las calles se inundan, se quedaron sin alumbrado público y no hay recolección de residuos, entre otros dramas.
Lomas de Zamora Dos detenidos en Lomas: tenían una lista de viviendas para robar Los delincuentes fueron arrestados tras una persecución policial en la que intentaron evadir un control. En su vehículo, se halló una lista con direcciones de casas que planeaban asaltar. Ocurrió en Lomas.
Canning Los alquileres temporales en Canning están a precios internacionales y se desplomaron las reservas Una comparación en AirBNB permite ver que los valores de alquiler en un country se pueden comparar con destinos europeos o de playas paradisíacas.
Lomas de Zamora Lomas: detuvieron a dos integrantes de una banda que desvalijaba casas Los dos delincuentes fueron hallados en una vivienda de Lomas, luego de que rastrearan el auto en el cual se desplazaban para los asaltos.
Canning Chalets tradicionales vs casas racionalistas: el debate entre arquitectos y vecinos de Canning La arquitectura de las casas de los countries y otros barrios de clase media y media alta presenta dos “capas geológicas” marcadas. La historia y las opiniones de especialistas en Canning.
San Vicente San Vicente: ladrón detenido luego de robar en cuatro casas del barrio Fronteras El detenido tiene 43 años y había robado al menos en cuatro domicilios diferentes. Ocurrió en el barrio Fronteras de San Vicente.
San Vicente San Vicente en venta: se multiplican las ofertas de casas en el centro de la ciudad Inmobiliarias confirman que hay una cantidad récord de casas en venta en San Vicente, pero que se concretan muy pocas operaciones.