Lomas de Zamora 20 años, 20 historias: la cervecería Bieckert desaparece del paisaje de Llavallol tras 118 años La antigua fábrica Bieckert, ubicada frente a la estación, comenzó a ser demolida luego de años de abandono. Vecinos e historiadores destacan su impacto.
Lomas de Zamora El fin de una postal histórica de Llavallol: demuelen la ex fábrica Bieckert Las máquinas comenzaron a trabajar sobre el la histórica cervecería Bieckert, ubicada frente a la estación de Llavallol. Vecinos destacaron su valor.
Lomas de Zamora IPA Day en Lomas de Zamora: qué cervecerías se adhirieron a las promociones Durante este jueves 7 de agosto, distintas cervecerías ubicadas en Lomas de Zamora ofrecerán promociones especiales por el IPA Day.
Esteban Echeverría Monte Grande: un reconocido bar anunció su cierre Después de años sobre la calle Rodríguez, en Monte Grande, San Arnulfo logró conquistar a muchos vecinos con su cerveza artesanal.
Provinciales Denuncian a una cervecería por discriminación: echaron a un hombre por ser mayor de 40 Un cliente contó que le pidieron que se retire de la cervecería por tener más de 40 años. Sería por un problema que hubo entre una menor y un adulto.